Alumnos que deben presentarse al examen de recuperación

Ya he corregido todos los exámenes, la verdad es que están muy bien y han suspendido muy pocas personas que deberán presentarse al examen de recuperación del próximo miércoles. Son los siguientes:
  • 4ºA:
    • 1 (A.C)
    • 4 (I.G)
    • 6 (R.J)
    • 8 (J.M)
    • 11 (J.P.Q)
    • 14 (S.R)
  • 4ºB: no ha suspendido nadie. Enhorabuena.  
Para la gran mayoría ha sido el último examen conmigo, y reconozco que me ha dado pena haber corregido vuestros últimos exámenes. Desde aquí os quiero decir, que ha sido muy gratificante ser vuestro profesor durante estos últimos años y que he aprendido mucho con vosotr@s. El resto de la despedida me la guardo para la graduación. Ánimo con el resto de los exámenes, ya os queda muy poco para terminar.
Os dejo un vídeo maravilloso de una de mis canciones favoritas de la cantante islandesa Björk: "All is full of love". "Todo esta lleno de amor", no lo olvidéis una vez que os marchéis del colegio.




Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Elena, has aprobado el examen, pero para aprobar la evaluación debes entregarme el trabajo sobre el Tratado de Versalles y los comentarios de textos relativos a los cinco primeros textos del tema.
      Un saludo.
      Jose

      Eliminar

Publicar un comentario